NUESTRO OBJETIVO

Ofrecemos servicios de atención y ayuda asistencial a domicilio con el objetivo de:

  • Mejorar la calidad de vida de la persona/s.
  • Permite que estas personas continúen viviendo en sus propios domicilios, evitando o retrasando el ingreso en Residencias Geriátricas o el traslado a domicilios de hijos y familiares.
  • Mejorar la calidad de vida de la familia dependiente dando también el asesoramiento y soporte a través de Teleasistencia, y eliminación de las barreras arquitectónicas mediante ayudas técnicas, ortopedia y rehabilitación.


Cómo trabaja Akasa Serveis?

Akasa Serveis trabaja realizando un análisis de las necesidades de cada caso mediante una visita domiciliaria totalmente gratuita por parte de una trabajadora familiar.

En esta visita, se realiza un informe consensuado con el usuario final de nuestras soluciones y su entorno familiar para encontrar las mejores soluciones a las necesidades detectadas. 

ATENCIÓN DOMICILIARIA

Akasa Serveis es una empresa de servicios socio-sanitarios y domésticos especializada en la prestación de servicios de Atención Domiciliaria.

Akasa Serveis nace con el objetivo de dar soluciones a medida a personas con dificultades para desarrollar las actividades de la vida diaria, integrándolas en su propio entorno y asegurando una mejor calidad de vida.

En Akasa Serveis atendemos ancianos o enfermos que necesiten ayuda a domicilio o apoyo en su vida cotidiana.

Ofrecemos servicios de atención domiciliaria dirigidos a personas que requieren unos cuidados necesarios con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona y la familia.