PROFESIONALES DEL HOGAR: PERSONAL FIJO 24 HORAS O INTERINO. SELECCIÓN DE PERSONAL


Personal Fijo, interino, por horas, noches, fines de semana, días especiales, suplencias y vacaciones. Aportamos todos los informes de la persona seleccionada con fotografía actualizada y toda la documentación necesaria para llevar a cabo su contratación.

Si Usted lo desea, AKASA SERVEIS le gestiona la tramitación de todos los documentos, incluyendo el alta en la Seguridad Social para proceder a la contratación.


Legislación Servicio Doméstico
:

Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social (Integración del Régimen Especial de Empleados de Hogar en el Régimen General)

http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/152196

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/31/pdfs/BOE-A-2012-15764.pdf

Procedimiento de selección


Una vez Ud. nos define sus necesidades de personal telefónica o personándose en nuestras oficinas, nuestro departamento de selección de personal inicia la preselección de los candidatos más adecuados que cumplen los requisitos que nos ha descrito a partir de nuestra base de datos y le enviamos los curriculums vía e-mail o fax para que Ud. pueda proceder a realizar una preselección.

A continuación Ud. realiza las entrevistas de las personas que ha elegido o bien en nuestras oficinas o en su domicilio. La decisión final depende únicamente de Ud.

Todas las selecciones de personal doméstico tienen una garantía de servicio de 3 meses. AKASA SERVEIS le entregará por escrito esta garantía.

LIMPIEZA DEL HOGAR

AKASA SERVEIS  es consciente de la necesidad de las familias de precisar ayuda externa que realice satisfactoriamente sus funciones.

Y consciente de las necesidades de compaginar la vida laboral con la familiar, ponemos a disposición del cliente el servicio de limpieza doméstica puntual o continuada.
El personal que disponemos es personal que ya trabaja en otros domicilios, compaginamos los horarios de este personal lo que nos proporciona la tranquilidad de ofrecer un personal de confianza y eficiente.

Todo el personal está contratado por AKASA SERVEIS.

Mantenimiento del hogar:
  • Limpieza general del hogar.
  • Limpiezas a fondo: cocinas, baños, suelos.
  • Limpieza de cristales por especialistas.
  • Abrillantados de suelos.
  • Compras y recados para la casa.
  • Colada y plancha.

Nuestro ámbito de actuación:
  • Viviendas particulares.
  • Segundas residencias.
  • Comunidades de vecinos.

Colaboramos también en ocasiones especiales que requieren de nuestros servicios: limpieza por traslados, limpiezas puntuales, limpiezas de fin de obras, limpiezas antes y/o después de celebraciones, etc.