NUESTRA MISIÓN

La estrategia competitiva de AKASA SERVEIS consiste en el asesoramiento personalizado a nuestros clientes, en necesidades de los servicios de limpieza y la flexibilidad para adaptarnos dinámicamente a los requerimientos que demanda cada cliente ofreciéndole soluciones técnicas y avanzadas, logrando su satisfacción y fidelidad.

Conocemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y nos mantenemos a la vanguardia en materia de maquinarias y nuevos productos, logrando de esta manera optimizar costos y el rendimiento de la mano de obra.

Nuestra misión principal es la prestación de servicios de limpieza de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes: nuestro COMPROMISO, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD, cubriendo las necesidades demandadas de nuestros clientes, adaptando sus necesidades a nuevas tecnologías de trabajo menos costosas, seleccionando y tramitando, además, toda la relación laboral y fiscal dentro del marco legal vigente.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

LIMPIEZA DE EMPRESAS

Contamos con una gran experiencia ofreciendo servicios de limpieza a oficinas y despachos, locales comerciales, comunidades de vecinos, parking, escaleras, centros de enseñanza, residencias, gimnasios y hoteles, entre varios de nuestros servicios de limpieza.

La experiencia y la proximidad a nuestros clientes nos avalan.
Empresa asociada a ASCEN (Asociación Catalana de Empresarios de Limpieza), posee  una Póliza  de Responsabilidad  Civil  CATALANA OCCIDENTE, y tiene contratada  la Prevención de Riesgos Laborales con la consultora GPL.