LIMPIEZA DE FIN DE OBRA O PRIMERAS LIMPIEZAS


AKASA SERVEIS realiza las primeras limpiezas de final de obra con un acabado perfecto y en un solo día.

El servicio de limpieza de fin de obra se realiza por especialistas de limpieza, hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para realizar una limpieza eficaz.

Pavimentos: Barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos, aspiración de moquetas. Eliminación de restos de obra, cemento, silicona, etc.

Ascensores y escaleras.
Retirada de etiquetas adhesivas. Limpieza en profundidad de los depósitos de polvo y eliminación de huellas por contacto en las partes metálicas.
Limpieza y retirada de escombros en los huecos de ascensores y escaleras. Aplicación de productos anti huella.

Aseos. Escrupulosa limpieza y desinfección de aseos y vestuarios con métodos contundentes de desinfección y desodorización que mantienen la salubridad de los sanitarios y el buen aspecto de toda la instalación. Podemos aplicar, a su elección, productos aromatizados o neutros.
Cristales. Los cristales son tratados con productos que prolongan el estado de limpieza. Retirada de etiquetas adhesivas, silicona, cemento o restos de obra.

Programa de mantenimiento. Para prolongar la vida útil de las instalaciones es conveniente establecer un programa de mantenimiento de limpieza. Y a corto plazo, los mantenimientos evitan que la suciedad las deteriore.