LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES

Akasa Serveis ofrece una amplia oferta de servicios de limpieza de locales comerciales. Los horarios de limpieza para locales comerciales son fuera del horario comercial de nuestros clientes para no entorpecer su trabajo y el tránsito de gente.   

Basamos nuestra estrategia en un servicio y calidad altamente profesional ofreciendo soluciones técnicas basadas en productos y maquinarias cada vez más eficientes logrando mejorar en la práctica la relación coste/beneficio.

Servicios que incluyen la limpieza de locales comerciales

  • Limpieza de entrada del local: requiere mucha atención por los operarios de limpieza porque es el paso más transitado del establecimiento. Debe quedar sin restos de residuos ni marcas de pisadas.
  • Barrido y fregado de suelos.
  • Desempolvado del mobiliario, probadores, estanterías, expositores, elementos decorativos, etc.
  • Desinfección de ordenadores, impresoras, caja registradora, teléfonos, etc.
  • Limpieza y desinfección de los aseos.
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza de vidrios.
  • Limpieza de cristales con pértiga.
  • Limpiacristales. Servicio de limpieza de escaparates y cristales: La imagen que ofrece una tienda o pequeño negocio es fundamental para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya han pasado, por ese motivo es vital que los cristales estén impolutos. El escaparate de un local comercial es el que queda más expuesto a las miradas de los clientes.


Es necesaria una visita comercial para confeccionar el Plan de Limpieza de los servicios a realizar y así poder efectuar unos servicios de limpieza de calidad.   

Ofrecemos: 

-         Limpieza por horas
-         Limpieza puntual, limpiezas de choque, primeras limpiezas, limpieza de desinfección. -         Limpiezas de mantenimiento
-         Tratamiento de suelos: Abrillantado de suelos con máquina rotativa. 
-         Productos de limpieza incluidos en el presupuesto de los diferentes servicios de limpieza. -         Distribución de productos sánicos, productos de higiene personal, etc.   

Competimos en: 

-         PROFESIONALIDAD: Realizar un servicio de limpieza de calidad. 
-         EFICIENCIA: Los coordinadores de servicios de limpieza resolverán y propondrán                         soluciones a sus problemas. 
-         SERVICIO POSTVENTA: Recursos Humanos solucionará cualquier incidencia por bajas de             enfermedad o accidentes laborales sin que eso perjudique el servicio. 
-         TRANSPARECIA: Ponemos a su disposición los tcs del personal que tenemos contratado, el            corriente de pago en Seguridad Social y Hacienda, toda la documentación en Prevención              de Riesgos Laborales de nuestro personal y el Seguro de Responsabilidad civil.