LIMPIEZA DE OFICINAS Y DESPACHOS



Nuestro objetivo en el servicio de limpieza de oficinas y despachos es la de optimización de costes a nuestros clientes  con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos.

Con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias e higienizadas mayor tiempo y el presupuesto final resulta mucho más económico.

Mesas y mobiliario. El mobiliario con superficie melaminada se limpia con bayetas microfibra. Los de madera natural se limpian con bayetas de gamuza microfibra.

Estas bayetas eliminan la suciedad de forma ecológica, por absorción, haciendo innecesario el uso de productos abrasivos para el mobiliario o agresivos para el medio ambiente.

Teléfonos, ordenadores y equipos de ofimática. Estos equipos requieren mayor higiene que la proporcionada por la retirada de polvo y suciedades. Al ser manipulados por diversas personas, acumulan grasas y microorganismos que se deben eliminar. La gran capacidad bacteriológica de la bayeta microfibra ligeramente humedecida realiza una efectiva acción antimicrobiana. La cualidad antiestática de la bayeta microfibra, también limita la atracción de polvo que generan los aparatos electrónicos.

Pavimentos: Barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos, aspiración de moquetas.
Papeleras. Las vaciamos y limpiamos con bayetas micro fibra que eliminan la suciedad y garantizan su higiene. Realizada esta operación, colocamos bolsas nuevas.

Aseos. Escrupulosa limpieza de aseos y vestuarios con métodos contundentes de desinfección y desodorización que mantienen la salubridad de los sanitarios y el buen aspecto de toda la instalación. Podemos aplicar, a su elección, productos aromatizados o neutros. Reponemos el papel higiénico, el jabón de manos y las toallas.

Cristales. Diariamente, limpiamos las huellas por contacto en puertas y partes acristaladas de la oficina. Realizamos periódicamente la limpieza interior y exterior de los cristales de las ventanas, lo que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural. Los cristales exteriores son tratados con productos que prolongan el estado de limpieza. En los aseos mantenemos limpios los cristales y espejos para conservar la pulcritud necesaria en esta zona.

Programa de mantenimiento. Para prolongar la vida útil de las instalaciones es conveniente establecer un programa de mantenimiento de limpieza. Y a corto plazo, los mantenimientos evitan que la suciedad las deteriore.