Cuidadoras a domicilio Barcelona


Buscar cuidadoras a domicilio en Barcelona parece una tarea fácil pero al final resulta ser un problema más en nuestras vidas. 

Primero elegir a la persona adecuada, comprobar sus referencias y que tenga experiencia en el cuidado de las personas mayores o en el cuidado de enfermos

Después viene toda la burocracia: Alta en Seguridad Social, tanto del empleador como del Empleado, inscripción en Seguridad Social, formulario de datos de la empleada (muy importante), contrato, pacto de salario, horarios, etc. Tenemos que o bien tener al lado un buen instructor laboral o bien empaparnos de la Ley que regula las Empleadas del Hogar.

Empieza el servicio y por lo tanto se acaban las tempestades del inicio. Pero y si la cuidadora a domicilio no funciona? No se lleva bien con mis padres o mis suegros? Ya tenemos que empezar otra vez a buscar el servicio de ayuda a domicilio. Baja de la anterior cuidadora, finiquito, carta de despido, etc. Y en sus vacaciones, qué hacemos? Y si se pone de baja? 

En AKASA SERVEIS no tendrá estos problemas. Ponemos a su disposición cuidadoras a domicilio en Barcelona que conocemos, trabajamos con ellas o bien ya hemos trabajado, personal de total confianza. 

En AKASA SERVEIS ofrecemos los siguientes servicios: 

·    Sustituciones por baja laboral del personal (por enfermedad o accidente de trabajo) 
·    Sustituciones por vacaciones del personal. 
·    Gestión de temas administrativos y de pago: Giramos remesa a nuestros clientes y                 pagamos al personal (Ud. Recibirá por email la factura y el recibo de nómina efectuado). 
·    Altas y Bajas en la Seguridad Social. 
·    Gestión de recibos de nóminas mensuales: Confeccionamos las nóminas del personal              mensualmente. 
·    Contratos laborales: Confeccionamos el contrato de Trabajo muy definido marcando               todos los conceptos salariales, horarios, tareas, etc. para evitar cualquier incidencia en         los servicios. 
·    Seguimiento laboral, partes mensuales de cada trabajador/a con los servicios, horarios y      observaciones correspondientes. 
·    Despidos, nos encargamos de transmitir el despido y tramitarlo. 
·    Adaptación a las necesidades de la familia, ampliando o disminuyendo horarios. 
·    Información de todos los cambios referentes en la legislación del Servicio Doméstico. 
·    Servicios cubiertos en todo momento por una empresa que trabaja por y para Usted.

Estos servicios los ofrecemos a través del pago de una cuota mensual. Si quiere que le ampliemos la información, por favor rellene sus datos y nos pondremos en contacto con Usted. 

También puede contactarnos en el teléfono 93 454 05 29   



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