Empresas de limpieza en Sabadell

En AKASA SERVEIS se encuentra las empresas de limpieza en Sabadell. Dependiendo de la dimensión de sus instalaciones y los servicios de limpieza que necesite realizaremos el presupuesto de limpieza más ajustado a sus necesidades. 
 
Es necesaria una visita comercial para poder realizar un presupuesto ajustado y confeccionar el Plan de Limpieza de los servicios a realizar y así poder efectuar unos servicios de limpieza de calidad.  
   
Ofrecemos:  
-         Limpieza por horas.  
-         Limpieza puntual, limpiezas de choque, primeras limpiezas, limpieza de desinfección de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, garajes y pisos particulares. 
-         Limpieza de mantenimiento de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, garajes, etc.  
-         Limpieza de vidrios.  
-         Tratamiento de suelos: Abrillantado de suelos con máquina rotativa.   
-         Productos de limpieza incluidos en el presupuesto de los diferentes servicios de limpieza. 
-         Distribución de papel higiénico, toallitas secamanos, productos de higiene personal: gel de manos y dispensadores.      

 Las empresas de limpieza en Sabadell es AKASA SERVEIS. No competimos en precios, todas las empresas de limpieza partimos del mismo salario base según el Convenio de Limpieza de Edificios y Locales. 

Competimos en:    
PROFESIONALIDAD: Realizar un servicio de limpieza de calidad.  
EFICIENCIA: Los coordinadores de servicios de limpieza resolverán y propondrán soluciones a sus problemas.  
SERVICIO POSTVENTA: Recursos Humanos solucionará cualquier incidencia por bajas de enfermedad o accidentes laborales sin que eso perjudique el servicio.  
TRANSPARECIA: Ponemos a su disposición los seguros sociales del personal que tenemos contratado, el corriente de pago en Seguridad Social y Hacienda, toda la documentación en Prevención de Riesgos Laborales de nuestro personal y el Seguro de Responsabilidad civil.      

Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con nosotros en el 93 454 05 29 o bien rellenar el formulario de contacto.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio