Empresas de limpieza Barcelona



Empresas de limpieza Barcelona se encuentra en AKASA SERVEIS. Dependiendo de la dimensión de sus instalaciones y los servicios de limpieza que necesite realizaremos el presupuesto de limpieza más ajustado a sus necesidades. 

Es necesaria una visita comercial para confeccionar el Plan de Limpieza de los servicios a realizar y así poder efectuar unos servicios de limpieza de calidad. 

Ofrecemos: 
-         Limpieza por horas. 
-         Limpieza puntual, limpiezas de choque, primeras limpiezas, limpieza de desinfección de                   oficinas. 
-         Limpieza de mantenimiento de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos,                   garajes, etc. 
-         Limpieza de vidrios. 
-         Tratamiento de suelos: Abrillantado de suelos con máquina rotativa. 
-         Productos de limpieza incluidos en el presupuesto de los diferentes servicios de limpieza. -         Distribución de productos sánicos, productos de higiene personal, etc.   

La empresas de limpieza Barcelona es AKASA SERVEIS. No competimos en precios, todas las empresas de limpieza partimos del mismo salario base según el Convenio de Limpieza de Edificios y Locales. Competimos en: 

PROFESIONALIDAD: Realizar un servicio de limpieza de calidad. 
EFICIENCIA: Los coordinadores de servicios de limpieza resolverán y propondrán soluciones a sus problemas. 
SERVICIO POSTVENTA: Recursos Humanos solucionará cualquier incidencia por bajas de enfermedad o accidentes laborales sin que eso perjudique el servicio. 
TRANSPARECIA: Ponemos a su disposición los tcs del personal que tenemos contratado, el corriente de pago en Seguridad Social y Hacienda, toda la documentación en Prevención de Riesgos Laborales de nuestro personal y el Seguro de Responsabilidad civil.   

Si desea ampliar la información sobre las tareas más comunes en nuestros servicios de limpieza para oficinas puede dirigirse aquí: http://www.akasaserveis.es/limpieza-empresas

Feliz día a todos, 
Blog escrito por Lorena Julià    
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio