Seleccion de personal domestico Barcelona

Para realizar una selección de personal doméstico en Barcelona que nos de las máximas garantías de éxito, es importante obtener la máxima información sobre las tareas y el perfil doméstico que necesita cada familia.

En la selección de personal domestico en Barcelona realizamos un riguroso proceso de selección y pruebas que llevamos a cabo con los candidatos a cubrir el puesto de empleado doméstico.

Cubrimos todos los horarios: por horas, media jornada, jornada completa, noches, fines de semana y festivos. 

Personal doméstico cuidadosamente seleccionado Una vez iniciado el proceso de contratación de nuestros servicios, solo las personas que superan con éxito todas las etapas del proceso de selección de personal doméstico en Barcelona entran a formar parte del personal que queremos en la realización de los servicios. 

Ponemos a su disposición:
– Servicio domestico Barcelona.
– Canguros en casa Barcelona.
– Limpieza doméstica Barcelona. 

Gestión integral de su personal doméstico en Barcelona: Ofrecemos un Contrato de garantía por el proceso de selección del personal doméstico, además, nos ocupamos de todos los gestión de trámites administrativos para el alta en la Seguridad Social y el contrato de trabajo. 




Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio